A Jesús de Nazaret, creador de cuentos que no son puros cuentos, sino cuentos puros de Verdad... A Laura, creamos juntos un relato que no es corto, sino hasta que la muerte nos una más.
domingo, 22 de agosto de 2010
Flor y cultor
Como cada mañana, el jardinero se asomó temprano por la rosaleda de su patrón. Esta vez acarreó trece recipientes para esparcir vida a las rosas blancas. Apenas iba irrigando con la segunda regadera, cuando el agua se tornó en tinta escarlata. Haciendo caso omiso a la extraña metamorfosis, siguió regando sin detenerse. En unos minutos, todo el rosal se fue tiñendo de rojo, incluyendo las espinas; pero antes de que el jardinero se diera cuenta de ello, rebotó la última gota de ese líquido. A punto de tomar la siguiente regadera, perdió el equilibrio y el conocimiento… Aplastó algunas flores, pocas en realidad. Desangrado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola Yuan: por lo menos murió dando vida a sus rosales...hizo lo que su vida de floricultor le pedía.
Es para pensar.
Abrazos!!!
Hola Paloma:
A mí el cuento, después de ser escrito, también me puso a pensar. Vino a mi memoria el recuerdo de tantas personas oprimidas que se han desvanecido trabajando por "rosales ajenos".
Abrazos!
hola:
guau!!!
al principio pensé:"que sangriento",
pero si nos ponemos a pensar está relacionado con JESUS,¿porque lo deduzco?: por los trece recipientes:
JESUS y sus doce apostoles,JESUS entregó su VIDA,en el momento de la crucifixion de su costado salió sangre y agua,los rosales somos nosotros,JESUS al entregarse nos dió VIDA ETERNA a nosotros y si le pedimos ESPIRITU SANTO,JESUS nos regará con SU PODER
saludos desde algun punto del universo
cinthya :)
Cinthya:
Gracias por tu comentario. Bienaventurados tus ojos que descubren veredas ocultas.
Saludos.
hola
ayy,me abrumas con tu cumplido
gracias ;)
bye
Publicar un comentario