Disfruté escribiendo estos twitterrelatos sobre «veces». Inicialmente posteados en twitter, ahora les he colocado títulos. Completan la entrada anterior de este blog.
Crisis de identidad
Érase Una Vez que fue Dos Veces, sin saber si dejó de ser Una Vez o era ella misma Dos Veces. Temía llegar a Tres Veces y confundirse más.
Actual instante de un futuro que pasó
Había una vez, hace ya mucho futuro adelante, en que no habrá «una vez».
De vez en cuando
No «había una vez…», sino menos.
Brevexistencia
Érase un De Una Vez que fue concebido. Y terminó su historia, De Una Vez.
Oposición
Érase un En Vez que se enfrentó al gobierno de una Vez, que a su vez lo retó a un duelo, pero en lugar de aceptarlo, retiró todo de una vez.
Quizás
Érase una Tal Vez que sólo fue eso y nunca llegó a Vez, aunque siempre insistía en que podría ser.
Simultáneamente
Érase un A La Vez que halló a otro. Hacían todo a un tiempo hasta que se acusaron de falta de iniciativa. Dejándose, perdieron su identidad.
Repetición
Érase una Otra Vez que se topó con Primera Vez. Quería volver a verla, pero temía que, con el reencuentro, Primera Vez dejaría de ser única.
Absorción
Érase un Cada Vez que le gustaba la alternación de las veces por turno. Se cansó, porque siempre que conocía a Vez la convertía en él mismo.
Original
Érase un A Su Vez que hacía todo por su parte. Mientras las demás veces jugaban, él amaba a su Vez.
Más o menos
Otra Vez despreció de nuevo a Vez. La consideraba muy corta. Ignoraba que ella misma era simplemente otra Vez más u otra Vez menos.
Librefobia
De Una Vez quería independizarse de Una Vez; pero no se atrevía a vivir la libertad, pues sabía que tendría que sacrificar su propio nombre.
4 comentarios:
Ja,ja Llegué la primera...
Me encantan los twitter relatos.
¡cuanto puede dar de sí la VEZ!
Por cierto aparte de resucitar por la Pascua (aleluya!), has cambiado de vida...ahora posteas en días distintos, antes siempre en fecha fija...ja,ja ¿será que la edad nos hace mas flexibles ó caóticos, ó despreocupados, o creativos, ja,ja.
Besos y abrazos.
Paloma:
En relidad sí, he cambiado de vida... constantemente... desde que Alguien se hizo el encontradizo. Y en cuanto a la edad... ay ay... Estoy intentando desaprender tanto (aunque estoy pensando en volver a postear en un día fijo... jeje).
Besos y abrazos!
Me ha gustado mucho el que titulas como "Repetición", cuantas veces se repite lo que microrrelatas en el twittrrelato.
Gracias por pasar por mi blog.
Te sigo
Anónima Mente:
Pues usaré la repetición para agradecerte y para pedirte que no se te ocurra cerrar tu blog, si apenas lo estoy disfrutando!
Te saludo Afectuosa Mente.
Publicar un comentario