A Jesús de Nazaret, creador de cuentos que no son puros cuentos, sino cuentos puros de Verdad... A Laura, creamos juntos un relato que no es corto, sino hasta que la muerte nos una más.
domingo, 13 de febrero de 2011
La otra
Ella y él se conocían desde el Bachillerato. Ella era «la chica más hermosa del mundo», la inalcanzable, la más deseada. Y él era el más admirado, el popular, por quien suspiraban todas las ellas. Él se enamoró de ella y ella lo idolatraba. Hoy, después de tantos años juntos, queriéndose, ella siente que lo está perdiendo por culpa de la otra y no encuentra manera de retenerlo. Él parece abstraído en su otro mundo. «¿Cómo podré explicarle que me he enamorado de otra?», está cavilando ella.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Que pena me dan siempre estos desencuentros...Ojala el vuelva pronto de ese otro mundo que le tiene tan abstraído. Lo que vale la pena hay que lucharlo...digo...no se...
Feliz semana Yuan!
Paloma:
Tienes razón con lo de desencuentros. Aquí, el conflicto es que ese otro mundo en el que él está abstraído es, precisamente, el mundo de estar enamorado de ella, que no le permite ver lo que está sucediendo con ella.
Abrazo!
osea como?, el esta enamorado de ella, que no es capaz de percibir lo que esta a su alrededor?
Jenni:
Él está tan enamorado de ella que no se da cuenta de que es ella que se ha enamorado de otra mujer.
Abrazo.
Publicar un comentario